sábado, 15 de mayo de 2010

LA CASITA DE ANA

Hola empezamos este blog para dar a conocer el trabajo que poco a poco mi mujer ana y yo estamos haciendo para entretenernos y divertirnos en nuestro tiempo libre. La idea comenzo cuando a ana se le ocurrio hacer una casita con cajas de carton, sin pensarselo dos veces empezo a pegar caja y como veis en las fotos fue poco a poco evolucionando, hemos empezado el blog cuando ya llevamos hechos la cocina, el salon y el dormitorio, iremos añadiendo todos los cambios y detalles que hagamos.
Todas las paredes y suelos fueron sacados de internete y pegados con paciencia se vera que no es muy profesional, los muebles la mayoria los hemos hecho de ideas sacadas de internete y algunos de unos kits comprados en los chinos, hemos intentado gastar lo menos posible os aseguro que se puede y ademas es muy divertido reciclar y sacar petroleo de algo inservible.

2 comentarios:

  1. Me encanta vuestra idea del reciclaje para lograr algo hermoso

    ResponderEliminar
  2. la madera que hemos utilizado es aprovechando cajas de fruta que tiran en el mercado, y despues lo que hemos comprado la mayoria de los chinos o del mercadillo.

    ResponderEliminar